sábado, 23 de junio de 2007

La Entrevista Sin Par a Arturo Saray

“Por mucho tiempo el once no significó nada en mi vida”

Arturo Saray es integrante del grupo electrónico QuieroStar, próximos a lanzar al mercado su primer disco “Amistades Pasajeras”. Hace un par de semanas grabaron un videoclip para el primer single, “Luces de neón”, que prometen estrenar pronto en Blondie de Santiago y Pagano de Valparaíso.

1.- ¿Para qué volver a los diecisiete?

Para recordar lo que era estar en la plenitud de la belleza física.

2.- ¿Fuiste virgen a los quince?

No.

3.- ¿Qué cosas no te sacan de tus trece (no las transas)?

La libertad, y los gustos.

4.- ¿Qué significó el once en tu vida?

Por mucho tiempo no significó nada. Mi viejo era facho y la familia de mi mamá era DC, así que la política era medio tabú en mi familia. Y mis amigos y yo estábamos todos demasiado preocupados de la música que nos gustaba y qué nos íbamos a poner el fin de semana, para pensar en esos temas. Me vine a enterar de todo bastante tarde.

5.- ¿Has rezado una novena o ido a misa últimamente?

Desde como los trece que no. Ahora me dedico a hacer lo contrario de evangelizar.

6.- ¿A qué dedicas el tiempo, generalmente, en el séptimo día de la semana?

A pasarlo lo mejor posible y tratar de no lamentar que al día siguiente empieza otra semana.

7.- ¿Cuáles son las cinco canciones que te gusta escuchar actualmente?

“Why” de Carly Simon, “Paris Latino” de Bandolero, “On the road again” de Barrabas, “In time” de Kelley Polar y “Tenderness” de Diana Ross.

8.- ¿Quiénes son tus tres mayores influencias?

Mis padres, que me enseñaron los lados opuestos de la vida. Todos esos músicos y artistas con distintos niveles de fama que me han obsesionado desde siempre. Raúl, mi compañero musical (otro de los integrantes de su grupo junto a Sofía Oportot) y de muchas otras cosas en la vida, que juntos hemos aprendido mucho. Y como parte de esta respuesta también tengo que mencionar a todos mis amigos y la gente que está o ha estado en mi vida, que todos me han influenciado tremendamente.

9.- ¿Cuál es tu objetivo número uno en la vida?

Cumplir mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario